Un Mini Marc de cartón tocando el violín.

Cuando estudiaba sólo violín, se me hizo un regalo de aniversario que me quedé muy sorprendido al verlo. Era yo mismo hecho de cartón en miniatura. La chica escultora consiguió los rasgos suficientes para quien me conozca; identificarme.

Además, llevo herramientas en los bolsillos por que siempre estoy haciendo bricolaje o remiendos por casa. La corbata que no falte, durante la carrera ya la llevaba puesta y para terminar, logicamente el logo de mi clínica veterinaria Veterhouse.

En esta foto hay dos detalles más que apenas se ven. El cuadro de detrás, es un regalo de una clienta de la clínica. Son 5 o 6 libros abiertos totalmente difuminados menos unos que se puede distinguir que es una pieza de música. La curiosidad es que las notas están al revés de su escritura normal.

La imagen del violín de mano izquierda o foto inferior corresponde a una curiosa caja roja. Es una caja de bombones traídos desde Viena. Bombones Mozartianos. Tan bonita es la caja que decidí no comerlos y colgarlos con todos mis recuerdos musicales.

En la foto inferior. Era muy joven ( El azul claro), cabeza muy rapada ( o post mili o post punki o post tontearías de la época). Estos chicos eran rusos y los conocí en la Rambla de Girona. Se ganaban la vida tocando en la calle. Te digo por experiencia que tocando en la calle justo te da aveces para comprar un bikini y un café. Llegué a un acuerdo con ellos; darles casa y comida durante una semana en mi piso a condición de tocar juntos. También que me ayudaran a mejorar con el violín. Fue todo muy bonito. Antes de marcharse hicieron un concierto de música clásica para toda mi familia y todos mis amigos. ¡¡¡¡motivadores recuerdos musicales !!!.

Comentarios desactivados en Un Mini Marc de cartón tocando el violín.
Translate »